Solicitud de Beca

Solicitud de Beca
Aspire Education se dedica a garantizar que todos los estudiantes del Área de la Bahía tengan acceso al apoyo académico adicional que necesitan para tener éxito. Ofrecemos un número limitado de becas cada año y asignamos becas según los ingresos del hogar, el tamaño del hogar y la necesidad financiera.

La beca 2022-23 está dirigida a estudiantes en el grado 7 y menos que están por debajo del nivel de grado en matemáticas o lectura. La fecha límite para enviar la solicitud de beca es el 22 de agosto de 2022. La fecha límite para la primavera de 2023 es el 30 de diciembre de 2022.

Dirección
Dirección
Ciudad
Estado/Provincia
Código Postal
País
Método de contacto preferido:
Aspire usa una escala móvil para las becas. Por favor indica abajo:

  • El precio máximo que puede pagar por los servicios de tutoría
  • Cuántas horas de tutoría piensa usar (la mayoría de los estudiantes tienen sesiones de tutoría una vez por semana. Una semestre dura aproximadamente 15 semanas)

No garantizamos que podamos igualar este precio, o de que podamos proporcionar la cantidad de sesiones que necesita a este precio. Le pedimos esto porque queremos poder satisfacer la mayor cantidad posible de becas para familias.

¿Cuánto es lo máximo que puede pagar por los servicios de tutoría?
¿Cuántas horas de tutoría piensa necesitar este semestre?
Ofrecemos tutorías presenciales y virtuales. ¿Tiene una fuerte preferencia por uno u otro? ¿Por qué?
Por favor explica por qué su familia quiere una beca. Por favor incluye detalles no previsto en este formulario.
Cuéntenos por qué su hijo/a aprovechará al trabajar con un tutor del Aspire Education. Cuéntenos sobre sus habilidades de estudio y su motivación. ¿Cual es el contexto de las calificaciones de su hijo/a y por qué está por debajo del nivel de grado en matemáticas o lectura?¿Cuáles son sus objetivos para su hijo/a al recibir esta tutoría?